Disertum - Gestión informática Empresarial Disertum Productos y Servicios
   Principal
   Aplicaciones
   Networking
   Internet
   Mantenimiento
   Proyectos
   Seguridad
   Productos
   Contactar

Intranet disertum
Usuario
Clave
Servicio

Disertum@Tienda

Compre online en nuestra nueva tienda al mejor precio.

Disertum > Mantenimiento > Bonos

Disertum@Bonos

Los Bonos son un paquete de horas de Servicio de Atención Técnica, en adelante S.A.T, contratadas anticipadamente por el Cliente. La naturaleza de estos paquetes es cubrir trabajos típicos de mantenimiento tales como instalación de nuevos sistemas operativos, nuevas aplicaciones, instalación de nuevo hardware, detección y corrección de fallos en software y hardware ya instalados, asesoramiento informático, etc. Normalmente se realiza in situ, en el domicilio del Cliente.

· Cómo funcionan y que aportan?

El sistema de bonos tiene sentido para el Cliente cuando puede prever con adelanto la necesidad de horas de S.A.T que va a necesitar, beneficiándose así de un servicio, con tarifas especiales y una garantía en tiempo de respuesta por parte del Centro de Asistencia Técnica de Disertum Gestión Informática Empresarial S.L. , en adelante Disertum G.I.E.
Existe una variedad extensa de opciones para que el Cliente pueda beneficiarse del Sistema de Bonos mas acorde a sus necesidades, que serán expuestas en el siguiente apartado.
Al Cliente se le asignará un técnico que será el que siempre atienda personalmente las incidencias que se le presenten. En casos de necesidad y con el único objetivo de atender rápidamente las incidencias que se le puedan presentar al Cliente, Disertum G.I.E. se reserva el derecho de proporcionar un técnico distinto en casos puntuales.
Cuando al Cliente se le presente cualquier incidencia, este podrá optar por ponerse en contacto directamente con el técnico que tenga asignado mediante el teléfono que este le habrá proporcionado o bien contactar con el Centro de Asistencia Técnica de Disertum G.I.E. para que este realice la gestión oportuna.

· Características comunes a todas las opciones:

- Nunca se realizará cargo alguno al Cliente en concepto de desplazamiento.
- Cualquier visita realizada al Cliente imputará un mínimo de 1 bono aún cuando el tiempo de asistencia sea inferior a una hora.
- En caso de incumplimiento del plazo de asistencia de una incidencia comunicada por el Cliente imputable a Disertum G.I.E la resolución de la incidencia será realizada gratuitamente, sin imputación de ningún bono.
- Al adquirir la opción deseada el Cliente abonará a Disertum G.I.E. el 100% del importe total de la opción escogida. Disertum G.I.E reportará mensualmente al Cliente los consumos del mes vencido. En cada intervención el técnico asignado entregará al Cliente parte detallado de ésta.
- Los bonos serán computados a efectos de consumo en fracciones de ½ bono (30minutos).
- El tiempo máximo de asistencia se cuenta desde que el cliente comunica una incidencia hasta que el técnico asignado llega, dentro del calendario laboral anual que Disertum G.I.E presentará cliente con anterioridad a la adquisición de cualquier modalidad de Bonos.

· Opciones:

- BONO 10 horas: Asistencia Máxima 6 horas, caducidad : 6meses
- BONO 20 horas: Asistencia Máxima 4 horas, caducidad : 9meses
- BONO 40 horas: Asistencia Máxima 4 horas, caducidad : 12meses
- BONO 100 horas: Asistencia Máxima 6 horas, cCaducidad : 12meses

Caducidad: Los Bonos son canjeables antes de su caducidad tras negociación con el cliente.


Home | Aplicaciones | Networking | Internet | Mantenimiento | Proyectos | Seguridad | Productos

Disertum SCP ® 2001 - 2018 | Privacidad y Seguridad | Contactar